viernes, octubre 19, 2012

Clasificación Parcial V de los Premios Bitácoras

Ha pasado otra semana y toca hablar de los Premios Bitácoras 2012. Acaba de salir publicada la V Clasificación Parcial al mejor blog de ciencia y tenemos buenas noticias. ¡Eureka vuelve a estar en cabeza! Así me gusta. Hemos adelantado a los dos primeros clasificados en una maniobra digna del Ingeniero Jefe. La cosa queda ahora así:
  1. Eureka
  2. SCIENTIA
  3. Gaussianos
  4. Medciencia
  5. TocaMates

Pero no lancemos los sputniks al vuelo. Aún no. Las votaciones populares para elegir a los tres finalistas no terminan hasta el 9 de noviembre, así que todavía hay tiempo de convencer a algún vecino o familiar para que vote por Eureka. ¿Que no sabes cómo se hace? Tranquilo, sólo tienes que seguir estas instrucciones.

Y una vez más, muchas gracias a todos/as que ya habéis votado por este blog.



Vota por Eureka en los Premios Bitácoras 2012:

14 comentarios:

  1. http://youtu.be/iqiSLjqFzHk
    Que llegue a Marte

    ResponderEliminar
  2. Merecidamente.
    Más allá del nivel de los artículos, lo que prima es la posibilidad que cultos y papanatas ( entre los que me encuentro ) puedan exponer y nutrir los temas con sus comentarios, buenos o malos, oportunos o no.
    Esto es lo que enriquece, la brillante oportunidad de participar y dar un punto de vista, creando un lugar de encuentro para disfrutar nuestros conocimientos o adquirirlos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones. Ojalá que se sumen nuevos votantes.

    ResponderEliminar
  4. Nada de agradecimientos. Tu trabajo lo merece. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  5. Поздравляю! Очень хороший блог! Спасибо!

    ResponderEliminar
  6. Estamos todos al pie del cañon, he estado siguiendo el blog del 2º clasificado y aunque no es mal blog sigo prefiriendo Eureka!!!!

    Un pequeño click para el lector y un merecido gran premio para el blogueador!!!

    Saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  7. No se esperaba menos, ya casi me había arrancado los padrastros comiéndome las uñas, no te veía con un blog de "moda y belleza".

    ResponderEliminar
  8. El año pasado te dije que te votaría pero un poco de boquirris, yo y alguno más, esta vez voy a saco, a premiar los buenos momentos del EUREKA.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades, Daniel! Y que permanezca ahï, que este blog se lo merece.

    ResponderEliminar
  10. Joder... esto está costando más que el tourmalet... el 9 de Noviembre ya está cerca, pero hay que seguir, hay que convencer a amigos, compañeros de trabajo... lo que sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una agonía. ¡Gracias por el apoyo!

      Eliminar