jueves, diciembre 29, 2011

Eureka se presenta a los Premios 20 Blogs 2011

Pues sí. amigos. Después de molestarles con los Premios Bitácoras 2011, Eureka se vuelve a lanzar a la aventura. Ahora, el siguiente objetivo son los Premios 20 Blogs 2011, organizado por 20minutos.es, donde me presento en la categoría de Ciencia, Tecnología e Internet. Para votarme hay que darse de alta como usuario de 20minutos.es, pero es cuestión de un minuto, se lo prometo. Eso sí, hay que tener un blog o una página web para poder inscribirse.


Así que ya saben, si quieren y pueden, les agradecería que pasasen por la página y me votasen. Tienen hasta el 3 de febrero, pero no lo dejen pasar. Gracias de antemano y que los espíritus de Carl Sagan y el Ingeniero Jefe les protejan.




7 comentarios:

  1. Estoy intentando votar, ya me registré, pero me aparece el error: "Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación." Yo no tengo blog, en este caso no puedo votar?

    ResponderEliminar
  2. Sagan y Koroliov no creían en espíritus ni chorradas varias, si levantaran la cabeza y leyeran este blog...

    Votad por el mejor blog espacial en español del mundo.

    Feliz Año a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Loko, soy un gran seguidor de este blog y quise votar por el mismo, pero el sistema de votación es digno de gallegos. A duras penas me pude registrar y ahora me pide no se que boludez de "blog válido" que no puedo lograr hacer. Cuando lo hagan más fácil intento de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Estooo, pues sí, hay que tener un blog o página web para inscribirse y votarme. Error mío. Lo he puesto en la entrada para que quede más claro.

    Gracias de todas formas ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A ver, yo entré, te puntué --la máxima puntuación, por cierto--, y al darle a "enviar se me abrió una ventana en la que me piden mi nombre, mi email, "su nombre" y "su email". Entiendo que estos dos últimos campos se refieren a tu nombre y tu email. Los rellené y el formulario se envió. Espero haberlo hecho bien.
    Pos na, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me he dado de alta pero me dice que no tengo el blog validado. ¿Es algún proceso extra que tengo que hacer yo o lo hacen ellos automáticamente?.
    Pere.

    ResponderEliminar
  7. Según me contestan por e-mail desde la organización, para votar hay que estar dado de alta en el concurso inscribiendo un blog en el mismo.

    Pero, la fecha para inscribirse finalizó el pasado 9 de Diciembre ...

    ResponderEliminar